lunes, 30 de abril de 2018

2ª Fiesta de enlaces de nuestro 2º Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy seguimos con la celebración de nuestro 2º cumpleblog!!! 🎉🎊 y lo hacemos con la segunda y última fiesta de enlaces con sorteo!! 😀 La llamamos Fiesta de Enlaces Retro ya que podéis enlazar una entrada antigua a la que queréis dar una nueva oportunidad. Si queréis participar en este fin de fiesta de 2º cumpleblog seguid leyendo que os contamos que debéis hacer 😉.


La Fiesta de Enlaces Retro consiste en enlazar posts/entradas antiguos entre hoy 30 de abril de 2018 hasta el 6 de Mayo de 2018 a las 23:55h de España. Las condiciones a seguir para participar en esta fiesta de enlaces retro son:

  1. Los post a enlazar pueden ser de cualquier temática siempre que sea un trabajo de creación propia con cualquier técnica o material y pueden tener tutorial o no, como prefiráis. 
  2. Sólo se podrá enlazar un post o entrada por blog.
  3. La entrada o post tiene que estar enlazada a esta entrada y poner que estáis participando en la 2ª Fiesta de enlaces del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones
  4. En la fiesta se puede participar desde cualquier parte del mundo.
  5. Enlazar vuestro post o entrada usando el botoncito de Inlinkz que encontrareis al final de este post.

Si además queréis participar en el sorteo de esta 2ª fiesta de enlaces tenéis que cumplir las condiciones siguientes (Como ya dijimos en la entrada "Próximo 2º Cumpleblog" solo podrán participar en el sorteo las personas residentes en España):
  1. Ser seguidores de nuestro blog.

    A través del formulario que encontrareis en el lado derecho de nuestro blog:


  2.   O bien a través del gadget de seguidores de Blogger:


  3. Para poder saber qué cosas os gustan mas de las que hacemos para tenerlo en cuenta en caso de ganar el sorteo, debéis llenar este formulario que os presentamos a continuación con el nombre del blog y/o el email con el que nos seguís y decirnos que es lo que os gusta mas de las cosas que hacemos 😉



Como veis, a diferencia de la primera fiesta de enlaces, en esta fiesta solo hará falta que seáis seguidores del blog, bien a través del formulario o bien a través del gadget de Blogger, para poder participar en el sorteo, esperamos así poder facilitar la participación al sorteo de un mayor número de personas 😉.

Y tras completar este último paso ya participáis en el sorteo que realizaremos entre todos los participantes de esta 2ª fiesta del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones que hayan rellenado el formulario. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizadas esta segunda fiesta de enlaces y el regalo será algo hecho por nosotros teniendo en cuenta las preferencias que nos indiquéis en el formulario 😉. Cualquier duda que tengáis ya sea con los pasos, el formulario, etc... nos lo podéis hacer llegar a través de los comentarios o bien a través de nuestro email (sandrycreaciones@yahoo.es).

Con todo explicado, os dejamos con el botoncito de inlinkz para que podáis enlazar vuestro post o entrada 😉

17. manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es/2018/05/aderezo.html    Manualidades a Ganchillo de Nita.

Muchas gracias a todos y esperamos que os animéis a participar en esta fiesta retro y su sorteo correspondiente!! 😀

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

13 comentarios:

  1. Ya os he dejado mi enlace "vintage" y de nuevo rellenado el formulario, chicos.
    ¡Que siga la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo por aquí, me ha resultado difícil elegir el post antiguo, espero que os guste.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicos por estos dos años!!!! Los acompaño en esta fiesta retro, con una de mis entradas mas viejitas, que lindo compartir recuerdos!!!!
    Y les deseo muchos años mas para poder seguir disfrutando sus creaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, por acá celebrando con ustedes su 2do Cumpleblog, con esta bella Fiesta de Enlaces Retro. Besos mis queridos, y me registro como su fan nro one jeje. Cariños desde la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Les dejo mi enlace, muchas felicidades por su cumpleblog y gracias por organizar esta fiesta!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo, chicos!! ya enlacé algo vintage, de mi otro blog. Que siga la fiesta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a buscar ahora mismo mi enlace "retro" para celebrarlo con vosotros. Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscar qué encuentro que merezca la pena compartir de nuevo para esta segunda ronda...
    Gracias por hacer fácil lo difícil
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Os deseo lo mejor chicos, muchos cumple blogs más y que sigamos disfrutando de vuestras maravillosas creaciones.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra y Daniel, primero de todo felicitaros por esos dos años, veo que vamos de la mano yo también en mayo cumplo mi segundo año con el blog. Brindo por que sigamos disfrutando muchos años mas de esta afición. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchiiiiisimas felicidades de nuevo pa mis chicos creativos! :)
    Casi se me olvida enlazar! después de pensar qué podria aportar a la Fiesta,me he decidido por el mejor post que podría poner. Os dejo,a modo de regalo,vuestro Invitado Creativo :)
    Muchos besos pa los dos y que cumplais muchos,muuuchos mas y nos sigais deleitando con esas coas tan bonitas que haceis :)

    ResponderEliminar
  12. Final de la segunda fiesta. Muchas felicidades por el cumple,toda la organicación y gracias por hacerlo posible. He hecho mal el link y cuando lo he querido volver hacer, ya era tarde. Es igual, sepais que estoy con vosotros que he quedado encantada de participar y acompañaros en estos días. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada se me ha traspapelado y mira que me parece una idea genial el reciclar entradas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar